Migraña complicada curada de leucemia y epilepsia

Tengo 17 años en octubre cumplo 18 y bueno durante el año 2012 subí mucho de peso tenía 59kg pero yo no me di cuenta y seguí solo desea bajar un poco de peso y bueno ahora estoy en vacaciones y empecé con la rutina de hacer ejercicio ciclismo y atletismos también ejercicios de gimnasio, ahora he bajado mucho de peso y estoy con 53.20 kg y el medico dijo que tengo anemia ferropénica llevo tomando hierro y me siento bien. Ahora un día buscando en la red encontré una pag que decía algo sobre la leche de alpiste buena para bajar de peso y mejorar el sistema circulatorio ayudar al mejor funcionamiento de los órganos, prevenir la diabetes, reducir la probabilidad de tener anemia anemia, bajar los niveles de glucosa y además que es rico en sodio y potasio. Me trajo curiosidad entonces leí el texto vi cómo se prepara y todo dejar en remojo y licuar 5 cdas con un lt de agua luego colar 4 veces en una tela hasta que esté completamente blanca. En fin eso estando haciendo pero también leí que no puedes beberlo personas con problemas de colon, vejiga, cardíacos, presión.

Y otra cosa que no es bueno beber la eche de alpiste para ave sino para humano pero luego leí que si se puede consumir el alpiste para ave solo que necesita ser lavado y más tiempo de remojo licuar y colarlo de la misma forma. Entonces mi pregunta es que yo hace 9 años me enferme con leucemia pero en 6 meses acabe el tratamiento y no he tenido recaídas luego producto de eso tuve epilepsia me realizaron una lobectomía y ahora solo asisto a consultas tomo ceumid (levetiracetam 250mg) una vez al día y recientemente por fuertes dolores de cabeza me pronosticaron migraña y tomo topamac (topiramato 25 mg) igual 1 vez al día. Y yo deseo saber si está bien que continúe tomando el alpiste de ave y si no interfiere con ninguno de mis medicamentos o pudiere alterar algo y volver las enfermedades. Y si puedo seguir bebiendo por cuanto tiempo puedo consumirlo?

Nota: llevo bebiendo la leche de alpiste 1 semana no he sentido ningún efecto adverso. Agradezco de ante mano su respuesta buen día.

Otros Antecedentes:

  • Tengo una dieta balanceada, bebo mucha agua, jamás he fumado ni bebido por el problema de consumir medicamentos y las enfermedades ya anunciadas leucemia que tuve hace 9 años ahora solo voy a consultas, epilepsia sometida a una lobectomia por lo cual tomo levetiracetam 250mg al día y migraña hace uños 8 meses por lo cual tomo topiramato 25mg y el hierro que tomo martes y viernes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *