Migrañas crónicas y colon irritable

Hace 4 meses que tomo sesiones diarias de camillas de calor seco a 60 grados con rodillos de piedras de jade.(Ceragem es la empresa coreana)
Sufro de migrañas crónicas y problemas a causa de los analgésicos de colón irritable, gasteropatía y constipación (crónica también).

Ellos explican que hay premejoramientos donde empeoran los síntomas que uno lleva y luego mejoran, pero quiero opinión médica porque tengo días en los que estoy muy mareada y con migrañas fuertes (otros me siento bien). Le cuento que visito neurólogos de toda mi vida y ellos no pueden conmigo.

He probado todo tipo de medicación que imagine del tema, desde antidepresivos (cero efecto), anticonvulsivantes (no tolero ninguno) hasta vasodilatadores (en su momento algo sirvieroin), hipotensivos (nada de efecto), ansiolíticos (los uso), etc.

Conozco todas las drogas, pero en mi caso hay resistencia y por eso opté por este método, que dicen demora pero activa circulación. Sé que mi problema es en gran parte vascular o sea circulatorio y quiero ver su opinión si estas camillas pueden o no ayudar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *