Mioclonías del sueño, parálisis del sueño y crisis de ausencia (hace una pregunta y luego no se acuerda de haberla hecho)

Hace una pregunta y luego no se acuerda de haberla preguntado, estando en una conversación se queda como ida y luego no recuerda nada) a menudo tiene MIOCLONÍAS DEL SUEÑO, y PARÁLISIS DEL SUEÑO (a mi también me dan parálisis del sueño, y a su padre y hermano pequeño de 8 años también tienen mioclonías del sueño).

Puede llegar a dormir hasta 12 horas seguidas y levantarse agotada. cuando está nerviosa ,Tic nervioso y parpadeo excesivo, cerrando bruscamente los ojos. Le hicieron tac craneal, EEC, para descartar epilepsia, resonancia craneal y radiografías, dando todo bien.

Con 10 años sufrió accidente de tráfico con TCE en base del craneo, partiendolo en tres, con rotura de tímpano y peñasco izquierdo, con otorragia en oído izquierdo, con perdida de audición del 45% de agudos. del accidente se recuperó favorablemente hasta la actualidad que comenzaron estos síntomas.

En un electro rutinario y uno hecho en urgencias dió QT alargado, en cambio en la lectura del holter y eco de corazón dio normal. La neuróloga que la atendió le diagnosticó ANSIEDAD, pero tanto como el otro neurólogo que la atendió, la psiquiatra y psicologa descartaron la ansiedad por completo, y cuando toma ansiolíticos, relajantes o similares, le hacen el efecto contrario, efecto rebote, y si toma café, té o coca-cola, la relajan.

Fumadora de aproximadamente 8 cigarros diarios. ahora menos cantidad. Antecedentes familiares tanto por parte materna como paterna, antecedentes de problemas cardíacos, su abuela y abuelo paternos murieron del corazón, tíos maternos con problemas cardíacos uno de ellos murió del corazón.

En fin…estos son los sintomas con los que entró en el hopital y con los que sigue pues el diagnóstico de la neuróloga a mi entender y al de el otro neurólogo e internistas que la trataron no están de acuerdo, por eso solicito si es posible una segunda opinión.

Otros Antecedentes:

  • El año pasado estuvo estudiando estética decorativa profesional, y comentó que se angustiaba porque por mas que lo intentaba no era capaz de entender las explicaciones de lo profesores en cuestión de teoría, la práctica lo hacía perfectamente.
  • Abuela paterna, cancer de mama, abuela materna diabetes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *