Miomas posiblemente cancerosos

Estoy muy preocupada por mi hermana. Hace un año le diagnosticaron un mioma seroso que creo que siginifica en el exterior del útero. Pues bien ella quiso someterse a un tratamiento naturopata. Ahora 9 meses después el mioma no se ha reducido y el medico naturopata que la vio dice que si no se ha reducido es que es canceroso.

El problema es que ella no esta dispuesta a realizarse una prueba concluyente como una biopsia para confirmarlo y cree o quiere creer en lo que le esta diciendo. Me gustaría saber que tipo de pruebas no invasivas (he oído algo de marcadores tumorales) se podrían realizar para tener una relativa certeza de que en realidad es o no es cáncer, pues así seria más fácil convencerla de realizar un tratamiento o quizás llegado el caso otras pruebas algo más concluyentes.

Por otra parte ¿Que posibilidades existen de operar este tipo de miomas sin comprometer la matriz? Ella desearía poder mantener la menstruación para evitar las complicaciones de una menopausia prematura.

Muchísimas gracias de antemano.

Otros Antecedentes:

  • Somos 4 hermanas y todas hemos padecemos de miomas aunque en el caso de mi hermana es el de mayor gravedad al parecer. Mi madre tambien lo padecida y mi abuela tuvo cancer..

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *