Miomectomia

El día 31 de Mayo de este año me realizaron una miomectomia a través de laparotomía. Me extirparon un mioma de 500 gr y otros dos de milímetros. Durante este tiempo he tenido pequeñas molestias en la zona de la operación, pero desde hace una semana más o menos las molestias son casi continuas y además me duele la espalda. Estos son los mismos síntomas que tenía antes de la operación. Puede ser que se me hayan reproducido los miomas? es esto normal?

Me realizaron una analítica en septiembre para comprobar si todavía tenía anemia pero los resultados fueron normales. La verdad es que estoy un poco asustada por si pudiera ser un cáncer de ovarios o de cuello de útero. El próximo día 9 de enero tengo visita con la ginecóloga, aunque el cirujano que me operó me dijo que hasta un año después de la operación no era necesario.

Si me toco en la zona de la herida o alrededores no me duele, es más un dolor de tipo difuso. NO me he hecho más pruebas ni analíticas a la espera de la visita al ginecólogo

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *