Molestias en el cuadrante abdominal inferior derecho

Noto desde hace aproximadamente 9 meses una molestia en el cuadrante abdominal inferior derecho, sobre todo cuando hago algún esfuerzo, también noto como un peso en esa zona cuando me acuesto sobre el lado izquierdo. Desde que noto esas molestias, que no son dolorosas, ha cambiado mi hábito intestinal: antes hacia de vientre cada día o cada dos días, pero ahora tardo más en hacer de vientre.

Además, ultimamente mis heces son largas y delgadas (siempre sin sangre) y algún día tengo episodios de diarrea teniendo que ir al baño dos o tres veces al día con cierto apuro y con algo de dolor tipo cólico. He ido a mi médico y me ha dicho que tenía muchos gases y heces acumulados, por lo que me dio motillium 10 mg y movicol.

No es que haya mejorado excesivamente. Anteriormente, había ido a mi antiguo médico de cabecera (en consulta privada), me dijo que tenía gases y heces acumulados, pero a mayores cuando me miró a «rayos» me dijo que sí que veía algo en esa zona, pero que con sus aparatos no podía decir con exactitud lo que era, por lo que me recomendó que si no cedía pidiera un volante para digestivo. Lo que más me preocupa es que mi abuela murió a causa de un cáncer de colon hace unos meses, y espero no tener ningún pólipo en el intestino.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *