Molestias en el útero

Tengo molestias en el útero como si me lo tiraran como cuando te ponen el dispositivo (la T) hace unos 3 meses . A la vez tenia picazón y fui a consultar a la matrona y me diagnostico una infección me dio medicamentos a mi y a mi pareja desde ahí que no tenemos relaciones, pero sigo teniendo el mismo problema.

Ha pasado un mes y me volvió a llegar mi regla cuando termina y ahí es cuando se acentúa la molestia y vuelve la picazón, molestias en general, irritada inclusive en el ano.

Antes de mi regla comienza como leve una sangre de otro color y mal olor la cual me cose e irrita recién termine mi regla esperando para hacerme unos exámenes de papel cual esta vigente tiene dos años ya que estoy muy preocupada. Todos los días siento las molestias y todo el día.

Otros Antecedentes:

  • Fumo hace unos 10 años, antecedentes de trombosis en mi familia y también unos principios de cáncer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *