Morado tras inyectable de penicilina

Me inyectaron penicilina g benzetacil 2.4 el miercoles en la zona de la nalga, me salio un poco de sangre y me ha estado molestando la zona pero tengo entendido que eso es normal el problema es que tras pincharme se me quedo un pequeño moradito que casi no se notaba pero el viernes me salio un morado en la zona del pinchazo de color violeta fuerte como cuando se queda la sangre coagulada y todavía tengo molestias en la zona.

Ya me inyectaron antes este medicamento y no me había salido ningun morado por lo que me gustaria saber si es normal no tomo ningun mediamento a parte de la pildora anticonceptiva loette pero el medico me dijo que no tenia nada que ver, he estado mirando por internet y pone que en caso de morados fuera de lo normal hay que acudir al medico y por eso contacto con ustedes para saber si es normal o deberia acudir al medio para que me examinen la zona.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *