Movimientos involuntarios de manos y pierna izquierda

Mi niña presenta un tipo de movimientos involuntarios de sus manos así como su respiración presenta un sonido diferente al normal esto le sucede cuando ella por lo general va en el asiento del auto sin ninguna actividad.

Así también cuando esta en el proceso de quedarse dormida y cuando esta sin algún tipo de actividad me preocupa porque sólo al principio eran sus manitas ahora es su pierna además el sonido que emite con su respiración se le llama la atención y enseguida deja de hacerlo pero si no se le da alguna actividad nuevamente le sucede , además presenta un retardo de el lenguaje le veo que es muy capaz de reconocer cosas y entender perfectamente arma piezas rompecabezas por lo demás es una niña activa de un carácter fuerte.

Donde acudo no se cómo lo puedo demostrar si esto le pasa en esas ocasiones mientras esta jugando o uno le habla no le pasa que debo hacer mi esposo también esta preocupado porque ya se ha dado en cuenta guíen e que debo hacer y que tipo de exámenes deberían realizarle o simplemente es normal.

 

Otros Antecedentes:

  • Nació parto normal al finalizar las 42 semanas todo normal en la evaluación pediatríca en su última consulta se le envió zinc para estimular el crecimiento.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 2 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *