Movimientos involuntarios del cuello

Quería comentaros lo que me pasa por si alguien tiene alguna solución o también le pasa. A veces sin yo quererlo se me mueve la cabeza hacia la izquierda sola (siempre es hacia la izquierda), entonces tengo que tener el cuello en tensión para que no se mueva. Nunca me había pasado antes, solo me pasaba que si me ponía nerviosa en alguna situación me temblaba la cabeza pero eso era por los nervios pero no como ahora.

Y también me he dado cuenta que me pasa sobre todo si voy a comer, cuando estoy usando la cuchara, tenedor, fregando, y mirando hacia abajo.., es decir cuando estoy moviendo los brazos y yo mirando hacia abajo (esque nose como explicarlo bien para que me entendáis). Apoyando la espalda en un sitio tipo sofá, pared, etc no me pasa.

Parece que me pasa cuando uso las manos haciendo algo teniéndolas en posición más bajas que mi cabeza. No se si lo entenderéis porque es algo raro pero me gustaría solucionarlo, por favor. La verdad me gustaría solucionarlo porque al hacer cosas en las que se me mueve el cuello no las hago igual que antes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Movimientos involuntarios del cuello

  1. Wilson Dice:

    Hola quisiera saber cómo sigues con tu problema si ya encontrastes alguna solución ya que sufro de lo mismo y nose si allá alguna solución

  2. ren Dice:

    YO TENGO EXACTAMENTE LO MISMO espero que podamos estar en contacto para ver si nos podemos ayudar .entiendes amiga.saluditos.

  3. christian carvajalino Dice:

    Hola mujer.. mira los movimientos involuntarios en cabeza cuello o cualquiero otro lugar solo pueden ser causados por dos dos cosas, las cuales son las siguientos:
    1)bloqueo vertebral, o da;o en las vertebras “en la mayoria de los casos son las cervicales (las 7 primeras de la cabeza hacia abajo.. en ese caso necesitas ir donde algun experto relacionado con el tema como por ejemplo un fisyoterapeuta o un quieropractico etc…

    2)da;o cerebral: en este caso los movivmentos son causado por fallos en lo impulsos nerviosos… en este caso debes de tener mucho cuidado y acudir al neurologo lo antes posible.. mucha suerte y una hermosa vida para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *