Muchos problemas de salud

Mi consulta es la siguiente, el medico me diagnostico ataques de pánico, se que siempre he sufrido de nervios, a raíz de una operación de vesicula que salió mal estube internada tres meses, y repararon el daño que hicieron, pero quedé traumatizada, desde ahí presento los ataques de pánico, estoy medicada con alprazolan, he tenido que subir la dosis pues ya no me hacen efecto subi a 1mg en la mañana y 0.50 en la noche, pero cuando me descuido o de la nada regresa el ataque y la paso muy mal, últimamente siento mucho ardor en la cara, en la boca y los ojos, es como si sintiera veneno, me hago exámenes y no sale nada pero sigo con el ardor siempre, mi calidad de vida ha bajado mucho, no quiero salir ni hacer nada, no tengo deseos de nada y siempre el miedo a que me de el ataque, estoy sumamente delgada y no logro subir de peso de ninguna forma, ahora yo pregunto, siempre que boy a un medico me tratan por los nervios, puede ser que sea otra cosa? Ese ardor en la cara en la boca lo producen los nervios?

Le pido alguna sugerencia, vivo en Venezuela en el estado anzoategui, y la verdad sin ofender a nadie acá los médicos no sirven para nada estoy cansada de ir a médicos y no lograr sentirme mejor, gracias por su atención.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre es impertensa, controlada con sus medicamentos, yo no he tenido problemas de tencion nunca, y se que estoy adicta a la pastilla alprazolan si la dejo de tomar dos días me da la moridera es terrible, nadie más en la familia sufre de nervios.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 55 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *