Mujer 20 años con dos pielonefritis ya curadas y recurrentes infecciones

Empeze con una supuesta infección de orina y con los antibióticos pertinentes para esta pero sin hacerme analítica . Soy propensa a tener infecciones de orín y ya he tenido 2 pielonefritis, con mucho dolor y tardío curamiento. A las dos semanas al no ver mejoría deciden hacérmela y ver que no ha habido infección y si candidiasis con dolor y mucho escozor por haberlo dejado pasar, me va a bajar la regla.

Me recetaron un ovulo clotrimazol que ya me coloque y una crema clotrimazol 10mg durante diez días dos veces al día aunque me sigue picando y molestando bastante… Mi consulta es, al bajarme la regla hoy o mañana puedo usar tampones?

La crema es de uso cutáneo pero tengo miedo de que absorba algo del efecto de la crema y evite la curación… Si pudieran darme algún consejo para evitar estas infecciones también lo agradeceria. Ya que ya son muchas y soy muy joven.

Otros Antecedentes:

  • He sido operada de apendicitis, una lázaros copia por posibles adherencias después de esta. Una colonos copia por dolor abdominal y resultó ser Colón irritable. Padezco lumbago. Ahora están haciéndome pruebas por una posible hernia ya que tengo un dolor coccigeo desde hace más de dos meses y sin traumatismo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *