Mujer 40 años con problemas de cervical

Hace un año y 2 meses tuve una caída de espalda de una altura de 1 metro y medio, caída clavada de cabeza, eso me provoco rectificación de la cervical c4 a c6, con doble esquince de la misma, a raíz de eso estoy padeciendo de diarios dolores de cabeza.

Cuando hago mucho esfuerzo diario se me contrae mucho la cervical, ademas cuando duermo siento que cruje mi cuello como si los ligamentos estuvieran presionados y el dolor no desaparece, no es normal vivir con dolor diario , el medico recomendó muchos calmantes hasta codeina, morfina y esteroide para aliviar el dolor, me puso collarin por 6 meses tanto rigido como blando y terapia de calor y frio esto no alivia mis dolores.

Adicional me han salido manchas oscuras en la cara y pecho, subí 2 tallas, sin subir de peso, tengo mis periodos irregulares y me esta saliendo vellos donde nunca los hubo en mi vida como piernas, axilas y puvico , vivo hinchada sobre todo los brazos todo esto se conjuga mal en mi cuerpo. me gustaría su orientación ya que ningún medico me da solución.

Otros Antecedentes:

  • Fumo hace 30 años, soy poliquistica, y en mi familia por el lado paterno existe cáncer en escala y por el lado materno son diabetico e hipertenso.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *