Mujer adulta asmática – obesa

Hace aproximadamente 10 días he comenzado a tomar mucha agua, con una frecuencia de entre 5 y 10 minutos y siempre de manera abundante, primero no le di importancia, pero cada vez es peor y ya siento mucha necesidad, estando ayer en una reunión de hora y media se me secaba muchísimo la boca y la garganta, intentaba sacar saliva para humedecerme la boca pero me daba la sensación de que al momento se evaporaba, sin haberme humedecido, tanto que me entré a desesperar, nunca me pasó antes y a pesar del calor que hace yo me conservo en lugares frescos.

Por las noches me despierto con fuertes dolores de garganta por encontrarse, la misma, totalmente seca. Tomo agua o algún otro líquido, generalmente agua fresca pero a los minutos pareciera que no he tomado nada por largo tiempo. Hasta el respirar me dificulta porque todo provoca sequedad en la boca, garganta y también en las fosas nasales.

Otros Antecedentes:

  • Soy mujer de 45 años . Soy asmática y también obesa- Para el asma uso SERETIDE DISKUS 500 Mg y ocasionalmente VENTOLÍN AEROSOL.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *