Mujer adulta con dolor de estomago agudo

Hace ya varios meses me dan dolores de estómago, que aumenta con algunas comidas, por ejemplo cosas fritas, queso, bebidas, café, cebolla. Eso hace que mi estómago se me inflame inmediatamente y sienta un ardor en todo mi estómago. El estómago a veces se me inflama un montón y me tiro flatos, me cuesta tirarme pedos y otras veces solo es dolor agudo desde de la boca del estomago hasta abajo del estomago. Me toco y me duele, por lo que prefiero tirarme a la cama. Con el dolor también empiezo a sudar, me siento débil y con ganas de vomitar.

También sufro de constipación y gases. Últimamente mi apetito se ha reducido y también he tomado unas capsulas de hierbas para el colon pero no me sirven mucho. Cuando duermo no puedo acostarme al revés porque me molesta y tampoco puedo usar cosas que me aprieten el estómago. Tomo té para el alivio, pero es por un momento solamente. También las cosas calientes como guatero y aguas de hierbas me alivian un poco. Esto me está afectando en mi vida diaria. Ya evito todo, pero igual el dolor está y se incrementa a veces.

Otros Antecedentes:

Fumo unos 4 cigarros diarios, he tenido ataques de alergia con el pistacho, chocolate y avellanas de cajú. Mi mamá tiene diabetes y es hipertensa, también la operaron del estómago por un problema de la bilis. Además soy un poco nerviosa.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 36 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *