Mujer adulta con molestia en un ojo

El martes empecé a notar síntomas de catarro. He estado varios días con molestias en la garganta (al tragar) y sequedad en la nariz. Sólo al levantarme por las mañanas tenía mucosidad (la típica del catarro; espesa y verdosa).

Ayer sábado, al levantarme (ya empezaba a tener la voz tomada y algo de tos) me levanté con un ojo levemente hinchado, un poco rojo (como cuándo te has rozado con el dedo), y con más legañas de lo habitual (como si por la noche me hubiese llorado el ojo) y me costó un poco abrir el ojo el ojo (estaba como pegado) y al abrirlo parecía que tenía “algo” que me nublaba la visión. Lo lavé con agua y a lo largo del día fue mejorando (aunque seguía rojo).

Esta mañana, al despertar, el ojo estaba más hinchado, algo más rojo y las pestañas totalmente pegadas. Lo he lavado con agua caliente para despegarlas y porque el calor me aliviaba ya que presionar el párpado tengo cierta molestia. La sensación es que el ojo llora constantemente (aunque no lo hace) y es como si tuviera algo “espeso” en él.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *