Mujer adulta con problemas de dolor en codos, rodillas muñecas, caderas y pies

Presento problemas de dolores que van de leves a intensos en muñecas de la mano, codos, caderas, rodillas y talones. Ya han realizado estudios de laboratorio, que incluyen, química sanguínea, ácido úrico, factor reumatoide, encontrando una anemia severa.

Me recetaron al principio inyecciones por tres días de complejo B. Mejorando al principio significativamente, volví a decaer a los 15 días y me recetaron lo mismo pero incluyeron: ketorolaco e ibuprofeno, ademas de tratamiento para la anemia que incluía ácido folico, La situación es que este problema es recurrente y sigo sin mejoría llegando algunos dias a no poder incorporarme de la cama.

Este problema lo presento desde finales de enero del 2013.Mi edad es de 41 años no he padecido antes de ninguna lesion en estas áreas. Tuve 4 intervenciones de cesarea, mismas que resultaron sin ninguna complicacion incluyendo la 4ta que se determino como alto Riesgo por ser 4ta cesarea, soy madre 4 pequeños y Agradeceré enormemente su respuesta.

Otros Antecedentes:

  • No habia presentado ningun otro problema medico, no fumo, tomo en muy pocas ocasiones al año, cerveza. Mi madre y padre no han presentado hasto ahora ningun problema de salud.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *