Mujer con aceleración del ritmo cardíaco

Los síntomas son aceleración del ritmo cardíaco y opresión en el pecho. anoche cuando me acosté a los cinco minutos empecé a sentir que me costaba respirar a la vez que se me aceleraba el ritmo cardíaco bastante rápido haciéndome sentir que me faltaba la respiración, también noté como un pinchazo en el pecho en el lado izquierdo,que me oprimía.

Cuando se me aceleraba el corazón transcurrían alrededor de uno o dos minutos sintiendo que me faltaba el aire y el corazón iba cada vez más deprisa dichos síntomas iban remitiendo para estabilizarse un poco, pero al minuto más o menos volvían los mismos, así unas cinco o seis veces seguidas.

Yo lo que intenté fue relajarme pero al no poder respirar bien no lo conseguía. esta situación pudo durar unos diez minutos aproximadamente, no es la primera vez que me había ocurrido, recuerdo que me ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de ,digamos, estos cinco o seis años atrás, ocasionalmente, pues no llegue a darle importancia, pero éste último ha sido bastante más intenso. no he tratado esto con ningún médico.

Otros Antecedentes:

  • Soy fumadora ,no tengo ninguna enfermedad crónica ni en mi familia hay enfermos del corazón, tengo escoliosis lumbar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *