Mujer con antecedentes de uveitis

Hace un año y medio padecí una uveitis anterior, soy HLAB27+. Hace cuatro meses tuve una conjuntivitis vírica, y hace tres semanas otra cinjuntivitis, vírica también. Tras la conjuntivitis, empecé a ver unos puntitos flotantes transparentesvolando, me vio el oftalmólogo y no le dio importancia, tengo los ojos bien, pero no sé si antes los tenía y como ahora estoy más obsesionada con los ojos los veo más, o es que antes los veía muy pocas veces.

Sé que las miodesospsias a veces persisten, no sé si en mi caso será por desprendimiento de vítreo ( no me dijeron nada), o debido a las mismas inflamaciones que he tenido y si esos puntitos se pueden quitar con el tiempo. Veo prefectamente, no tengo miopía ni nada de nada.

Con la uveitis no perdí visión ni vi moscas volantes en su día, tengo que hacerme revisiones anuales para descartar un nuevo brote, tan sólo he tenido uno y respondí bien al tratamiento, tan sólo me duró el ojo rojo poquitos días,, había mucho dolor eso sí. No tengo espondiloartropatías ni artritis, me hicieron el estudio reumatológico y salió perfecto.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *