Mujer con dermatitis en los ojos

Presenta una irritación alrededor de los ojos, en parpados, tiene mucha comezón y tiene un poco de descamación, ya trató con cortisona se le quito varias veces pero regresó aun mas potente le lloran los ojos al mismo tiempo que le da comezón ya se le está extendiendo hacia la barbilla. Ya tiene así mas de 6 meses y es por eso que usa lentes de sol, porque con el sol se le irrita aun mas y le da mas y mas comezón.

Tengo miedo de que le siga, porque como es en la cara pues es una parte muy visible, algunas partes se le notan blanquesinas por la misma descamación que se le presenta a la hora de rascarse, el rascarse dice ella que es inevitable y es por eso que lo hace, vive en una casa húmeda puede que de ahi venga.

Su hija tuvo dermatitis en los brazos pero ella no cree que haya sido un contagio, tampoco lo notó despues de un cosmetico ella no lo asocia a nada mas que a la humedad que hay en la casa que vive espero me puedan ayudar ella ya está molesta de tanta comezón en los ojos, ella dejó de usar los maquillajes de ojos para aliviarse mas pronto. Gracias

Otros Antecedentes:

  • Vive en lugar humedo, usa cremas para las arrugas de la cara, y ah dejado de usar maquillaje.
  • Su hija padece dermatitis en los brazos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 58 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *