Mujer con dificultad para respirar, bostezos y flemas

Tengo alrededor de 4 años con problemas para respirar, nunca lo he visto como algo serio pero me pasa que seguido me sofoco y tengo la necesidad de respirar hondo pero siento que mis pulmones no se llenan. Hace 2 años fui con un médico de esos que te ven el iris y me dijo que tenía una mancha en los pulmones, que me fuera a revisar.

No le di importancia puesto que no creí en eso. Mis síntomas continuaron pero últimamente, de un año para acá se sumaron las flemas. Tengo muchas flemas y me es imposible sacarlas, he tomado medicamento, remedios caseros y nada. Me incomoda mucho porque porque se me raspa mucho la garganta.

Ayer traía flemas, traté de expulsarlas y me raspé la garganta al grado que no podía hablar, cada que lo intentaba me daba una sensación de no poder respirar y tosía mucho. Acompañado a esto tenía la sensación de estar sofocada, comencé a bostezar mucho y a marearme ligeramente. Eso me asustó un poco porque conforme bostezaba, me mareaba más y sentía como si me estuviera relajando pero como si mi pulso cardíaco bajara. No sé pero me asusté.

Espero puedan ayudarme. Gracias!

Otros Antecedentes:

  • No fumo, ni estoy cerca de gente que lo haga, no tomo, no tengo obesidad, soy delgada, mido 1.57 y peso 55kg.
  • Procuro caminar al menos una hora al día.
  • Tengo 4 tíos directos con diabetes.
  • Hace 4 meses di a luz, fue cesárea.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mujer con dificultad para respirar, bostezos y flemas

  1. yineth Dice:

    Buen día. quisiera saber si ya pudiste encontar solucion a esta situiación pues mis sintomas son exactamente los mismos desde hace 5 años, y la verdad ya no sé que hacer, hay momentos en los que me siento desesperada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *