Mujer con dolor tripa y calores

Me gustaría averiguar de alguna forma los síntomas que presenta mi madre. Desde hace unos días se queja de que siente mal estar de cuerpo, tiene calores repentinos y dolor de tripa. Lleva así unos días, casi una semana, dice que no quiere ir al médico porque se le pasa, y dice que no pasa nada, creo que mañana si va a ir y si no la llevaré yo a rastras. Yo tengo ni idea de medicina ni de nada, pero pienso que con la edad que tiene podría ser menopausia, pero vamos que no tengo ni idea. Simplemente la he visto mal hace un rato y se ha puesto llorar porque esta asustada no se, quizás no sea nada o quizás si, y he pensado en esta solución. Yo espero por supuesto que no sea nada pero como uno no sabes sobre estos temas pues siempre se preocupa y más si es tú madre.

Espero que puedan resolverme esta duda lo antes posible, aunque como ya he dicho antes mañana seguro que vamos al médico, siento no tener más información sobre los síntomas pero esto es lo que ella me cuenta. Muchas gracias por su atención.

Otros Antecedentes:

  • Bueno ella es apicultora, es una mujer de constitución fuerte, muy fuerte, también padece de tiroides de las que engordan, y fuma.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *