Mujer con dudas sobre la toma de anticonceptivos con otros medicamentos

Acabo de iniciar a tomar Yazmin como anticonceptivo hace dos días y luego de tomar la primera solo he tenido pequeñas manchas de sangre, no ha bajado el flujo normal, que por lo regular es bastante. ¿Es debido al anticonceptivo?

Es la primera vez que utilizo un método anticonceptivo que no se preservativo. Inicie la toma de Yazmín el primer día de mi periodo, según indicaba el prospecto incluido en la cajeta aunque solo habían bajado algunas manchas de sangre. No he tenido cólicos fuertes como usualmente tengo, supongo que se debe a la píldora.

Nunca he sufrido de presión alta, el corazón, aunque tengo antecedentes familiares de presión alta, cáncer de mama. Soy fumadora (3 o 4 al día), tengo arañitas en las piernas (debido a la vida un poco sedentaria que llevo supongo). Tengo unas 20 libras de más.

Además quisiera saber si puedo tomar lecitina de soya, biotina, luteina como suplementos dietéticos y relajantes musculares sin que disminuya el efecto de la píldora anticonceptiva.

Otros Antecedentes:

  • Tengo 35 años, soy fumadora (3 o 4 al día), arañitas en las piernas (debido a la vida un poco sedentaria que llevo supongo).

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *