Mujer con fiebre, malestar y sudor nocturno

El pasado dia 24 al mediodia comencé con dolores como por dentro de las piernas, espalda, sensación de cansancio y malestar general. He pasado hasta hoy dia 26 , estos dos dias con fiebre, fuertes tiritonas seguidas de mucho calor y sudoraciones sobre todo por la noche, dolor de cabeza como detrás de los ojos y de garganta al tragar, creo que se debe a que tengo las amigdalas inflamadas.

Tambien he tenido perdida de apetito, nauseas el primer dia, sensacion de mareo, pero en ningun caso vómitos ni diarrea . Ayer ademas pase el dia en la cama, durmiendo pues tenia una somnolencia continua. He ido aliviando un poco el malestar con aspirina e ibuprofeno.

Ahora me encuentro mucho mejor aunque me sigue doliendo al tragar. Supongo que haya podido ser un virus ?, pues el pasado domingo a mi bebe le sucedió algo parecido, tenia fiebre, aturdimiento,no queria comer, tambien paso dos noches con frios y calores, le diagnosticaron otitis pero en dos días se le pasó, ¿saben Uds. de que se ha podido tratar?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *