Mujer con obesidad en tratamiento con bariatra que no ha funcionado

Tengo tres meses consultando a un bariatra y no he bajado más que 4 kilos, y a veces los bajo y a veces los subo. Hago la dieta que me indica semanalmente, hago una hora y media de ejercicio diario, tomo mucha agua y tomo Disebsin 30 mg y Eutirox 50 mg.

Le pregunté si debía ir con un Endocronólogo y me dijo que no había datos que así lo indicaran. He bajado algunos centimétros, sobre todo de cintura, de donde he bajado 10 cm y de cadera 8 cm, pero me parece que ha sido mucho esfuerzo y los resultados no han sido los deseados, además de que me parece extraño no bajar de peso, incluso a veces subir. Me gustaría saber si puedo tener algún desordes endocrinológico o si debo cambiar de doctor.

Es importante decir, que hago 5 comidas al día, mínimas, es decir, lo que recomienda el doctor y todas las mañanas me tomo un licuado de piña con nopal y agua, no como azúcar ni dulces. Si tengo alguna fiesta o evento familiar también procuro comer lo mínimo. Mi ejercicio lo realizo en las mañanas. También cabe decir que fumo alrededor de 15 cigarros diarios.

Otros Antecedentes: En tratamiento psiquiátrico por depresión durante 5 años, ya finalizado. Tratamiento por epilepsia parcial no convulsiva ya finalizado.

Sexo: Femenino.

Edad: 36 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *