Mujer con pensamientos delirantes

Mi madre padece de trastorno de pensamientos delirantes, diagnosticada en urgencias del hospital, poco después, en salud mental se le cambió, aunque con serias dudas por trastorno obsesivo.

Llevamos cinco meses sufriendo esta enfermedad, al principio pensamos que era un enamoramiento pasajero, pero en cinco meses, después de ser rechazada por él en varias ocasiones, ella ha creado una relación inexistente, mandándole en este tiempo más de 500 sms y vigilándolo por las ventanas todo el día, en el último mes empeoró, exagerando aún más su fantasía y sufriendo los ataques de histeria o ira, supongo que por sus pensamientos. No sé abordar la situación y no quisiera empeorar con mis consejos, al escuchar su versión de lo que le piensa.

Otros Antecedentes:

  • Hermano con esquizofrenia, perdida de su marido, mi padre por muerte de cáncer de colon, un año después perdida por la misma enfermedad de su madre, mi abuela, yo su hijo, actualmente en tratamiento por trastorno ansioso-depresivo, durante estos siete años, problemas legales, por disolución de la empresa de mi padre y de situaciones familiares complicadas, baja autoestima, posible trastorno bipolar y adelgazamiento excesivo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 59 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *