Mujer con picazón en el cuerpo

Tengo una picazon en todo el cuerpo que al rascarme me salen granos debido a ello. Se presenta todo el día pero generalmente en la mañana y en la noche se presenta más fuertemente. Me da más picazon en la parte de los codos, la cadera, las piernas, el estómago, en los brazos. Se me viene presentando más o menos hace tres años.

He ido a varios médicos que me han mandado una locion (trimicort), también una crema (benzoato de bencilo) y unas pastillas también. Tras los anteriores medicamentos por un corto tiempo la picazon disminuia pero después de dos semanas el problema regresaba. Ademas sufro de Hipotiroidismo. Meses después de que estuve tomando unas pastillas para el hipotiroidismo (levotiroxina) me empezó a dar esta alergia o picazon. Un medico me dijo que era un microbio en la piel. Desde el año 2011 me empezó esta picazon en todo el cuerpo. La picazon empezó desde octubre del 2010.

Y en febrero comencé a tomar las pastillas para el hipertiroidismo. Por ello creó que las pastillas son la causa de mi picazon. Tambien se me enrojece la piel de tanto rascarme y también granos de tanto rascarme. Tambien me pican mucho los sonidos. Tambien me daban muy amenudo mucho estornudos. Tambien me daba en el 2011 muy seguido una alergia de bronquitis.

Otros Antecedentes:

  • Hipotiroidismo.
  • Asma.
  • Bronquitis.
  • Presion Arterial ( Hipertencion).

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






Un comentario en Mujer con picazón en el cuerpo

  1. CIRTAPAE Dice:

    DESDE NOVIEMBRE 2013 COMENSE A TOMAR LEVOTIROXINA POR EL HIPOTIROIDISMO EN FEBRERO DEL 2014 ME COMENSO UNA PICASON EN LA ESPALDA DESDE LA CINTURA HACIA ARRIBA Y ATRAS DE LAS PIERNAS ESO FUE UNA VEZ PERODESDE MARZO HASTA LA FECHA ME PICA LA ESPALDA SOLAMENTE EN LANOCHE PERO ALPONER MI CUERPO EN LACAMA Y SI NO ME ACUESTO NO ME PICA Y CUANDO DUERMO SIESTAEN LATARDE NO ME PASA NADA ES SOLO EN LA NOCHE Y PARA ESO TOMO CLORFENAMINA AL PRINCIPIO TOMABA UNA PASTILLA AHORA TENGO QUE TOMAR DOS DESDE JULIO AL PRICIPIO TOMABA LEVOTIROXINA Y AHORA TOMO EUTIROX PERO LA PICASON SIGUE IGUAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *