Mujer con problemas de alergia

En dias pasados tome un antigripal que contiene loratadina e hibuprofeno, esto me produjo una alergia la cual desencadeno en una urticaria, ya he ido dos veces al medico y me han aplicado dos inyecciones y me recetaron Hidoxina pero sigo igual, la urticaria sigue avanzando y no siento sintomas de mejoria, he notado que por la mañana estoy un poco aliviada pero al transcurrir el dia, la urticaria se intensifica.

Estoy preocupada por que nunca me habia pasado esto y no tengo antecedentes de que sea una persona con alergias, tampoco ninguna persona de mi familia lo habia padecido, en las dos consultas me han diagnosticado diferente, en la primera me dijeron que era por el malestar de la gripa que yo tenia, en la egunda que era la reaccion del medicamento que tome.

Pero el caso es que yo sigo empeorando y la mejoria no se ve, no estoy tomando ningun tio de medicamento ni antes ni despues de tomar el antigripal excepto el medicamento que me dio el medico de urgencias a donde yo fui, espero que ustedes me puedan dar una luz para que se me pueda pasar esta urticaria.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *