Mujer con problemas de esófago; náusea, dolor, incapacidad para comer

Desde hace tres meses tengo mucha dificultad para alimentarme. Comenzó con dolor en la boca del estómago que se irradia a la espalda y brazo izquierdos, naúseas, vómito y/o rejurgitaciones; períodos de estreñimiento y diarrea. Desde hace mes y medio solo puedo comer líquidos (sopas, consomés) y aún así a veces hay mucho dolor y náuseas y vómitos.

He bajado 11 kilos y me he sentido una bolita en el pecho (justo en medio de los senos) . Fui diagnosticada con fibromialgia hace 8 años y al principio pensé que era uno de los síntomas. Tengo también hipotiroidismo (tuve que tomar yodo radioactivo por hipertiroidismo hace seis años) y me lo controlan con levotiroxina.

He probado a tomar antiácidos y medicamentos contra la indigestión (ranitidina, genoprazol) y hasta píldoras de carbón activado. Nada funciona, estoy muy asustada porque comer duele y mi gastro no para de decir que es estrés. Pero son tres meses ya y me sientpo muy fatigada. Agradeceré me orienten para exigirle a mi médico me de mejor atención.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 47 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *