Mujer con problemas de mareos

Durante una comida en casa de unos amigos, habíamos comido y bebido, me paré para salir a fumar un cigarro fuera de la casa, cuando lo terminé sentí mucho asco y luego un gran mareo, mucho calor, que me nubló la vista y tapó mis oídos, me senté y comencé a traspirar helado, situación que duró como 5 minutos, me recosté y todo pareció terminar.

Debo admitir que he estado sometida a un gran estrés y preocupación este año, además que estuve tomando ausentron (antidepresivo, especialmente usado para fobias y crisis de pánico) casi por tres años y lo dejé de tomar hace dos meses, lo que ha aumentado mis niveles de angustia.

Quisiera saber si hay alguna relación entre el abandono del medicamento y lo que me pasó, o si solo es fisiológico y relacionado con la angustia y el estrés.

Después de todo este episodio siento una gran pesadez en las piernas y mucha angustia por que esto se vuelva a repetir. Cabe mencionar que ayer en la tarde antes de que todo esto sucediera luego del almuerzo me recosté unos 20 minutos y al levantarme me vino un mareo que desapareció rápidamente.

Otros Antecedentes:

  • Soy fumadora, tengo sobrepeso, he pasado por un gran nivel de estrés tanto familiar como laboral y hace dos meses abandoné el ausentron de 75 mg que tomaba en la noche, el cual tomé casi tres años, y durante dos esta dosis.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 44 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *