Mujer con problemas de migraña hormonal y colecistectomizada

Signos y síntomas: hinchazon de los parpados al amanecer que va desapareciendo durante el día. Hinchazón de un lado de la cara en forma oblicua entre mandíbula superior e inferior. Hinchazon en otro lado de la cara bajo la mandíbula inferior como retención de líquido. (dentista descartó cualquier infección y dejó en observación, diagnosticando una posible sialolitiasis)

Todos estos signos y síntomas no se manifiestan todos a la vez. Son en dias diferentes y se han ido intensificando con el paso del tiempo. Personalmente creo que puede ser una linfadiasis ya que uno de los dias se presentó edema en un lado de cara y se cayó un parpado, producto del edema. (médico primario descartó, parálisis facial o problema cardiaco)

Las piernas no presentan edema alguno, pero si se percibe dolor o mas bien como quemazon desde la rodilla hacia el tobillo. Se encuentra alivio en lugares frios, o en la cama rodandolas hacia lugares mas frios de las sabanas. Datos que pueden ayudar: Uso de medicamentos para migraña: acetaminofen y ketorolac (toradol) en pastillas e inyectable.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *