Mujer con problemas de nauseas después de operar del corazón

A mi madre la operaron en agosto 2012 de una válvula del corazón, concretamente la de la vena aorta, la operación fue exito.Todo fue muy bien.Incluso la tensión arterial que siempre la tenia alta pues le tuvieron que quitar toda la medicina al tenerla tan baja.

Mi madre toma el sitrom y al cabo de 2 meses lo ha tenido super regulado. Pues bien desde enero 2013 empezó a tener náuseas, no llega a vomitar,y a encontrase muy chafada, sin ganas de hacer nada. Y no sabe realmente que es lo que le pasa , ella nos dice que no se encuentra bien.

En estos dos meses ha pasado desde ir al ambulatorio como al hospital de urgencias. Al tener una subida de tensión le decian que las náusas eran debido a ello. Pero seguimos igual que hace dos meses ,mejor dicho, mucho peor porque se pasa todas las mañanas y parte del dia con estas náuseas y a perdido el apetito apenas come.Y a empezado a tener temblores.

En el hospital nos comentaron que todo lo del corazón estaba perfecto pero que después de una operación así de fuerte en muchos casos los nervios salen después y que mi madre seguramente tenía una depresión. Si realmente esta muy triste y llora mucho pero yo creo que es debido a que no se encuentra bien.

Hoy la hemos tenido que volver a llevar al hospital le han realizado unos analisis de los cuales nos han dicho que esta todo bien, que el riñon, higado no están inflamados. Le han hecho una placa de pecho porque esta muy costipada y tambien nos han dicho pues que no hay ni pulmonia ni nada por el estilo que la tos le viene por moco enganchados en la garganta.

Al final nos han dicho que algo hay pero que no saben el que. Que seguramente esta semana la llamaran para hacerle una endoscopia(no só si es correcta la prueba en la cual te introducen un tubo por la boca) Que podría tener mi madre? Puede ser algo malo?

Otros Antecedentes:

  • Operación hernia discal.(Hace 20 años)
  • Operación hernia estrangulada del estomago.(Hace 21 años)
  • Operación extirpación ovarios.(Hace 22 años)
  • Operación malla estomago.(Debido tantas operaciones la barriga se le estaba abriendo)( Año 2011)
  •  Tensión arterial alta.
  • Operación válvula vena aorta corazón.(año 2012)
  • Operación higado hace 40 años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 63 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *