Mujer con problemas en la piel de la cara que no mejora con ningún tratamiento

Hace mas de dos años ke me salen como rojeces muy distribuidas por la cara solo al levantarme de la cama ,en mejillas , parte baja de la cara, entrecejo y algunas veces en el bigote , algunas son muy rojas grantes otras muy pequeñas de diferentes formas al cabo de una hora o asi se van y no vuelven a aparecer asta la mañana siguiente.

Pero hace unos meses a parte me salen eccemas ,,y como puntitos rojos parecidos a granos pero son mas tipo heriditas algunas como rayitas, unas algo sobresalidas y otras no, tengo trozos de piel de la cara super seca ,sobre todo al levantarme de la cama, y ya todo esto me dura todo el dia.

Por la noche aveces tengo picor y siento ke la piel se rompe, , me han sado finacea, kelual,brentan, ahora estoy con metronizadol y antihistaminicos y nada, y muy irritada ,solo el paso de un algodon me irrita. solo he notado mejoria en verano, ¿que puede ser? tambien he cambiado los jabones y hidratantes¿ ke debo hacer? ¿dermatitis, candidiasis, alergia? psicologicamente estoy destrozada esto me a cambiado la vida ya no se quee hacer.

Otros Antecedentes:

  • Tuve muchos dolores de garganta ke me trataban con ibuprofeno turante mucho tiempo y ahora estoy en tratamiento con pariet x reflujo , fumo poco, y no tengo antecedentes familiares con problemas de piel.tampoco trabajo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mujer con problemas en la piel de la cara que no mejora con ningún tratamiento

  1. Greg Dice:

    Primero que todo, debes dejar el cigarrillo totalmente, lo único que hace es resecar tu piel y provocarte envejecimiento prematuro. Me podrías especificar tu rutina de limpieza facial diaria con los nombres de los productos? También me gustaría saber que dieta estas siguiendo? Estás tomando suficiente agua? En el pasado has tomado mucho sol? Te ejercitas de vez en cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *