Mujer con problemas en las venas de las manos

Desde hace un año y en los últimos dos días de manera frecuente siento una fuerte rasquiña en los dedos indice, pulgar y anular sobre las venas. Luego de esta rasquiña viene un dolor insoportable y finalmente la vena se explota dejándome un moretón en todo el dedo que puede durar de tres a cuatro días. Me duele muchísimo y no puedo coger casi nada que me roce el dedo afectado.

Las migrañas que padezco me hacen perder la visión, se me entumece medio lado de la cara y no puedo articular palabras, las personas me hablan y no entiendo lo que me dicen durante este episodio, luego me sobreviene un fuerte dolor de cabeza. Me han hecho varios tacs y no sale nada. Los médicos dicen que es un episodio de migraña.

Que puede estar sucediendo, cada vez es mas frecuente. Adicional mente cualquier golpe cito me deja moretones gigantes en las piernas, brazos o donde lo realice. Siento fuertes dolores en los pies. A la fecha estoy voy a realizarme todos los exámenes de rigor: azúcar, colesterol, trigliceridos. Estoy muy preocupada por lo de las venas pues es demasiado frecuente ya.

 

Otros Antecedentes:

  • No fumo, sufro de migrañas complejas y dolor de cabeza frecuente, estoy en sobrepeso y manejo altos niveles de estres.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mujer con problemas en las venas de las manos

  1. lorena Dice:

    A mi me pasa exactamente lo mismo pero no sufro de migraña y tengo 28 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *