Mujer con problemas lumbares muy dolorosos

Hace 10 años acudí a traumatologo por dolor en la espalda baja. Trabajaba de Lunes a Domingo en Zona Portuaria. Usé botas de seguridad de 500 grs c/u con punta de hierro. Caminaba con dificultad lado izquierdo.

El medico al examinarme diagnosticó LUMBAGO MECANICO. No me indicó estudios radiologico. Solo unguento analgesico y compresas tibias en area lumbar. Recomendó 7 dias reposo, lo que no cumplí por no tener reemplazo en mi trabajo. Pasó el tiempo y seguí trabajando y con la misma el dolor aumentaba. Apliqué siempre lo indicado por el medico. Otros empleos fueron fuertes y muy exigentes.

Volviendome lenta y torpe aguantando callada mi dolencia. Desde el 2011 en una evaluacion medica ocupacional, sufro de escoliosis y desgaste severo en L3-L4-L5-S1. Mi calidad de vida esta mal. Duermo mal. Mucho dolor. Siento mi cintura actuar aparte al resto de mi cuerpo. Cada movimiento lo hago lento busco no sentir dolor diario. A veces no deseo ni tengo fuerzas de caminar ni moverme. Es como si estuviese partida en 2.

Otros Antecedentes:

  • 10 años antes no era obesa pero siempre fui alergica a rutina de ejercicios. Solo me dediqué a trabajar 7 dias a la semana casi q las 24 hrs. Nunca fumé ni tomé licor. Problemas familiares nunca tuve. Solo vivia con mis padres y trabajaba por ellos y para ellos. Poco me importó mi salud y hoy día presentó obesidad y una Rx lumbo sacra reveló mi columna muy desviada y una Resonancia Magnetica un desgaste severo en vertebras lumbares lo que me produce dolor en cintura, cadera, gluteos, pierna izquierda sintiendola mas corta y con mucho dolor y en ambas rodillas. Aunado a todo esto cuando estoy en cama me siento partida en 2 partes y esto me produce un dolor que ya no aguanto. A mis 40 años sin hijos, sin pareja. Hasta las varices ya hicieron su entrada triunfal torturandome diariamente sin piedad. En mi familia solo mi abuela paterna usaba silla de ruedas por dolencia en cadera y por tener su pierna izquierda corta por desgaste de cabeza de femur. Será herencia todo esto?.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *