Mujer con problemas oídos y cabeza

Tengo un problema al que quiero encontrar solucion. Llevo ya varios años sintiendome mal. Unas temporadas estoy mejor que otras pero no se que puede ser.

Lo primero es k me duele mucho la nuca y toda esa parte de la cabeza. No tengo la tension alta. A raiz del dolor ultimamente me encuentro con las cervicales y cuello como encajadas,bloqueadas y eso me provoca tanta ansiedad que aprieto las mandibulas muy fuerte. Lo segundo es que tengo dolor de oidos.

Pero no dolor de infeccion sino que me duelen y noto como un vacio…un eco y acufenos y eso me provoca mareos inestabilidad y sensacion de vacio y de vertigo…y como todo esto me pone muy nerviosa no paro de datle vueltas y lo estoy pasando muy mal…es un sintoma d ansiedad que no puedo controlar…y de verdad k esto me va a sacar loca…se me queda todo como bloqueado y me cuesta hasta tragar…es como si se me cerrara la garganta…

Me hicieron un tac en la cabeza y salio todo bien. Luego una radiografia en cervicales y me dijeron que tenia las vertebras cervicales como chafadas… Necesito solucion xk de verdad esto me supera…

Otros Antecedentes:

  • No fumo ni bebo. Tengo una niña de 4 años y el parto fue cesarea por preeclampsia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *