Mujer con síndrome de piernas inquietas

Hace unos años me diagnosticaron el sindrome de piernas inquietas en España,el caso es que hace unos 6 meses vine ha vivir a Francia y se me olvido traerme el tratamiento y los sintomas han ido a peor pues apenas duermo y aqui lo que me dan son benzodiacepinas.

Por favor me podrian decir el nombre del farmaco que se receta normalmente para este sindrome? tambien he oido hablar de tratamiento con dopaminas pero no se cual sera el apropiado para este caso,con las benzodiazepinas al principio se me pasaba,pero en cuanto me acostumbro tengo que subir la dosis y no creo que sea lo mejor,ademas si me hacen dormir 3 o 4 horas pero cuando me despierto el dolor de piernas es insoportable.

Tambien me han dado takadol,pero al contrario de las benzodiacepinas, si me quita el dolor y tambien el sueño.Esto cada vez es mas insoportable pues no es solo el dolor de piernas,tambien se me acumula el cansancio,debido a las pocas horas que duermo. Asi que si alguien me puede decir el nombre del tratamiento mas adecuado,se lo agradezco,para decirselo a mi medico que cada vez me receta una cosa.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mujer con síndrome de piernas inquietas

  1. Alfredo Dice:

    Estimada amiga, lo que yo tomo y me va bastante bien es Adartrel de 05, una pastilla dos horas antes de ir a la cama y si es mucho el malestar entonces tomo dos. Espero te sirva. Pero no dejes de consultarlo antes con tu médico.

    Un saludo,

    Alfredo Valdés

  2. luis Dice:

    La droga que yo tomo acá en Argentina, para el SPI es el pramipexol de 1 mg, con un resultado excelente. Antes tomaba levodopa+benserazida. Acá tienen un nombre comercial que seguramente allá no se llman así. Pero por las dudas te los doy Pramipoexol (Nulipar) Levodopa + benserazida (Madopar). Espero te sirva. un beso LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *