Mujer con tos alérgica desde hace 1 mes aproximadamente

Pase por un proceso de gripe hace aprox. 1 mes y después de eso quede con una tos que pareciera ser alérgica. La tos me da mayormente cuando tengo un rato hablando en otras ocasiones me da estando tranquila pero son muy pocas las veces que me da así.

Lo que siento cuando me da es que me cae algo en la garganta (como una miga de pan), siempre siento la molestia del lado derecho. Mi nariz creo que está bien, me la limpio todos los días en la mañana y lo que me sale es como una costra de moco. No me siento flema y como les indique antes no estoy moqueando.

Tome broxol para tos seca pero no me hizo nada, me tome un antialérgico y lo que me produjo fue un ataque de sueño, tome tilondrin y no creo me haya prestado.

Mi trabajo es con publico y por lo general la crisis me da cuando estoy hablando, lo que hago para intentar aliviarla es tomar agua, puedo llegar a tomarme hasta un litro de agua sin conseguir alivio. La tos me dura aproximadamente entre 5 y 10minutos, despues que se me quita estoy tranquila por un rato.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *