Mujer con traumatismo por aguja

Hace dos meses por accidente me fue atravesado en dedo indice de mi mano derecha con una aguja de maquina de coser, la aguja entro por el lado derecho y salio por el izquierdo, partiendose en dos dentro de mi dedo, lo que tuve que extraerlo en dos partes. poco después, comencé a experimentar dolor que se agudiza en la punta del dedo, sensación parecida a un pinchazo fuerte que me lastima por dentro cada vez que medio toco algo.

Haciendo insoportable el hecho de manipular con esta mano, ya que me lastimo con mucha frecuencia, lo raro es que se esta oscureciendo en la punta del dedo, un lugar que no fue tocado por la aguja, ya que, como lo explique con anterioridad, la aguja me atravesó diagonalmente el dedo.

Necesito saber como hacer para mejorar esta situacion, no se si quedo restos de la aguja (poco probable creo), pero el dolor se me agudiza cada dia en el dedo, me han dicho quienes observan mi dedo que pueden ser restos del metal.

Otros Antecedentes:

  • No soy diabetica, pero suelo tener tension arterial baja.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Un comentario en Mujer con traumatismo por aguja

  1. romina Dice:

    yo quiero hacer una consulta,
    hace 2 semanas atravese mi dedo gordo de la mano , justo entre las dos falanges con una aguja …
    entro por la parte de abajo y salio por la uña , el pproblema fue que el dolor fue insoportable y hasta el dia de hoy sigue doliendo , al punto de no poder hacer fuerza con ese dedo …
    que puede haberme sucedido ? me lastime el tendon?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *