Mujer con túnel metacarpiano en ambas manos

Se me estiro la mano menos el dedo gordo que se metio hacia dentrode forma extraña creando un hormigueo y depues calor en la mano y la tengo inchada es la mano derecha.Depues se fue poniendo poco a poco en su lugar dejandome un leve dolor y calor.

Estaba sentada viendo la television.Es la segunda vez que me pasa pero la otra vez fue en un momento de nervios y la achaque a la situacion. A menudo me dan calambre en la manos sobre todo cuando voy a coger algo y se me abre la mano dejando caer lo que.estuviera sujetando.Hace dos años que me diagnosticaron el tunel metacarpiano y no me he operdao .

Quisiera saber si el echo de que la mano se me retuerza tiene que ver con eso o puede ser por otros motivos.No hay otros sintomas aparte del hormigueo y los dolores sobre todo denoche mientras duermo y a veces tambien me sube hasta los hombros. Tambien se me duermen muy a menudo y no se si la operacion me dejaria bien o quedarian.secuelas.Y eso es todo gracias por su tiempo y espero su respuesta pronto.

Otros Antecedentes:

  • Fumadora.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *