Mujer con Virus del Papiloma Humano

Tengo cuatro años que conzco que soy portadora de VPH llevo 2 electrocirugias, con biopsias satisfactorias a decir de mi ginecologa esta ultima colposcopia me aparecio una lesion la cual me dijo debe de hacer un cono que puede dañar el esfinter de mi cuello por lo que podria ya no tener hijos.

El hecho es que yo si quiero tener un hijo y no se que debo hacer, no se sideba de hacerme la operacion que indica mi doctora o buscar embarazarme primero, tengo mucho miedo pues por lo que e investigado se supone que el VPH desaparece solo, a exepcion de las sepas que causan las verrugas, pero yo no tengo ninguna verruga no tuve ningun sintoma ni nada y al parecer ya estaba bien pero ahora de nuevo tengo una lesion aunque mas pequeña que la primera.

La doctora me menciono que se debe a mi baja de defensas siempre e tenido problemas de salud soy demasiado enfermiza, que debo de estar vitaminada de por vida y que debo de tratar de no deprimirme, pero no puedo evitarlo a raiz de este problema me divorcie de mi marido y desde ahi no puedo dejar de estar triste.

Sexo: Femenino.

Edad: 26 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mujer con Virus del Papiloma Humano

  1. juani Dice:

    Soy bisexual, tengo 20 años, y me detectaron un NIC 1 hace 3 meses, actualmente tengo pareja estable y me gustaría saber qué tan probable es que la haya contagiado y qué tan relacionado está el NIC con el VPH. Además estoy con tratamiento por ovulos durante 7 días, ¿es esto suficiente para tratar el NIC? Gracias.

  2. arturo Dice:

    Hola amiga, eres muy joven para que te desgracien la vida con lo que te sugirio la dra.. tiene razon .. el vph sale cuando hay bajas defensas pero puedes llegar a controlarlo.. como con antivirales..

    si no tienes molestias y no aparecen mas lesiones no le des importancia solo hacerte el papanicolao anual… el tener vph es un factor de riesgo para cancer(ooohh noo me voy a morir) noop no es asi, tambien el tabaquismo es factor de cancer el refrecos ciertos medicamentos, alcohol alimentos etc son factores no kiere decir k te vaya a dar ok…

    asi k vive feliz realizate ten hijos y cuando seas muy mayor o en un examen de papanicolao de señas de alguna malignidad ya veremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *