Mujer con vómitos y ansiedad cada mañana

Todas las mañanas me despierto con muchísima ansiedad. Tuve un problema emocional hace más o menos 1 mes y ese dia tuve un ataque de panico, tuve vomitos durante toda la noche, temblor de todo el cuerpo, en fin una sensacion de malestar terrible que no me deja estar tranquila y ansiedad descontrolada ademas de insomnio, eso solo paso una noche pero desde entonces cada mañana me despierto con ansiedad, palpitaciones y muchas náuseas por lo que desde entonces todas las mañanas me levanto y vomito bilis, amarilla, todas las mañanas.

No puedo desayunar pero a lo largo del día los síntomas van mejorando y en la tarde y noche ya me siento completamente bien. Son sólo las mañanas que son horribles y que también me obligan a despertarme más temprano de lo normal. Que me puede estar pasando? Necesito ayuda, porque simplemente no se puede vivir así.

Otros Antecedentes:

  • Tengo antecedentes del año 2009 haber sufrido un ataque de pánico con vómitos repetitivos que no paraban, náuseas y escalofríos. Llegue a emergencias del hospital y con la administración de diazepam lograron que me duerma porque no dormí por 2 días, después de eso continuaron los ataques de pánico pero menores, pero de igual forma tuve q acudir al neurólogo quien me receto ansioliticos y antidepresivos que después de un tiempo me fueron calmando pero ese tiempo yo no tenía los vómitos de bilis cada mañana, por eso ahora me encuentro muy preocupada porque ya paso un mes y esto continúa..espero me ayude gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mujer con vómitos y ansiedad cada mañana

  1. Oliver Dice:

    Que tenías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *