Mujer de 28 años con amargura en boca

Todo empezó con los resultados de una analítica convencional, donde me detectaron leucopenia y eosinofilia. Al ser tan obsesiva pensé que era algo malo, con lo cual los nervios me afectaron al sistema digestivo, con un dolor horrible en el lado izquierdo del abdomen que, al ponerme más nerviosa, más me dolía. Después de que varios médicos me dijeran que todo era debido a mis nervios yo no estaba convencida de ello y me dirigí a una terapeuta natural, que me mandó tomar durante dos meses seguidos medicación a base de probióticos.

Uno de estos medicamentos contenía extractos de boldo, diente de león y alcachofera y hace más o menos dos meses siento un sabor amargo en la boca. En los análisis antes de acudir a esta naturista, el hígado y el riñón salían en perfecto estado. Lo único que salió algo descompensado fueron los linfocitos a 57 cuando el máximo eran 48 y los segmentados a 30 cuando debían estar a partir de 40. Cabe decir que el la fórmula total leucocitaria estaba bien, 4.6. Además de eso uno de los varemos de la tiroides, que ahora no recuerdo, debía estar a partir de 0.76 y estaba a 0.76. La parte de glóbulos rojos también estaba bien.

El análisis del CEA también lo hicieron debido a mi mala cabeza y salió todo bien, 1.6 en un varemo entre 0 el mínimo y 10 el máximo. No fumo ni bebo, siempre he llevado una vida sana siguiendo una dieta mediterránea, comiendo de todo. Acudí a mi médico de siempre la semana pasada pensando que tenía un bulto en el lado derecho de la garganta justo por debajo de la mandíbula. Él me dijo que no tenía absolutamente nada, que eso que notaba era simplemente los anillos que tenemos en la tráquea.

Me dijo que ni una ecografía de la tiroides era precisa. Lo único que me dijo era que tenía en la oreja derecha un tapón de cera importante, de hecho a veces noto un pequeño calambre desde la mandíbula hasta arriba a la oreja derecha. A parte de esto me está saliendo la muela del juicio superior derecha. Necesito saber por qué tengo como un mal sabor de boca, como si estuviera chupando un hierro continuamente, desde que me levanto hasta que me acuesto, teniendo en cuenta que las analíticas salieron bien.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 28 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *