Mujer de 44 años con problemas de vejiga

Llevo muchos años en que cada x tiempo me da un dolor en la zona donde está la vejiga, que no me deja ni caminar ni ponerme derecha. Mi médico de familia me dice que es una tripa y mi ginecóloga me dice que no es algo de ginecología, así que pienso que es la vejiga. Quiero saber si realmente puede ser la vejiga, yo creo que tengo retención de líquidos, ya que por mucho que bebo solo voy al baño unas 3 veces al día, nunca más, hay días que no voy más que dos, dependiendo del día.

He hecho la prueba y he bebido dos litros de agua y en ese día solo oriné dos veces, así que como le digo creo que tengo retención de líquidos. Ya no sé qué hacer para solucionar ese problema, le dije a mi médico y me dice que la retención de líquidos es cuando bebes dos litros de agua y solo expulsas uno, creo que si eso es así ese es mi caso. Eso si bebo mucha Coca Cola, es una cosa que no puedo evitar, es como una droga para mí y si me falta la Coca Cola me falta todo, aunque también bebo agua.

Otros Antecedentes:

Fumo. Mis padres fallecieron de cáncer: mi madre cáncer de ovarios y mi padre de pulmones. Estoy operada de la vesícula, tengo bronquitis crónica.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 44 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *