Mujer de 50 años con discopatía cervical más de 15 años de evolución

Desde hace más de quince años vengo padeciendo dolores en las cervicales. En este último episodio de dolor (llevo ya seis meses sin poder trabajar ) lasituación ha empeorado mucho, contracturas constantes, rigidez cervical,calambres y dolores en brazos y manos .

He pasado por fisioterapeutas,acupuntura,osteopatas,medicina varias ( adolonta, lyrica,analgesicos, cortisona…). El pasado més de octubre me hicierón una resonancia y el diagnostico resultó:

Cambios degenerativos de predominio en segmentoc3-c7, con rectificación de la lordosis cervical, con tendencia a la cifosis, marcada osteofitosis marginal que arrastra disco, condicionando estenosis multifocal del canal cervical, contactando y aplanando el cordón medular, sin evidencia de mielopatía, así como de estenosis bilaterales de forámenes de conjunción, de predominio izquierdo en c4-c5 y de predominio derecho en c3-c4 y c6-c7, contactando con las respectivas raíces emergentes.

El traumatólogo de la seguridad social me comento que me enviaba al neurocirujano para poder operarme, el neurocirujano me dijo que ni hablar que el no me podía hacer un cuello nuevo y que lo que tenía que hacer es ir a la unidad del dolor.

Ante esta situación decidí ir a un neurocirujano privado, el me dijo que me operaría que la calidad de vida que tenía en este momento era muy baja y que después de haber probado todas las medicinas alternativas el si que creía que una intervención mejoraría mi calidad de vida.

En estos momentos sigo de baja y con los mismos dolores y no se que hacer, estoy desesperada y con una depresión que me está acechando.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *