Mujer de 52 años hipertensa por más de 15 años

Estaba tomando durante mas de 5 años el medicamento coaprovel de 150mg con hidroclorotiazida pero mi IPS me lo cambio por Irbeprex H , tengo una gastritis espantosa desde que tomo este nuevo medicamento, un ardor en mi estomago y algunas veces deseos de vomitar, y con un desaliento en todo mi cuerpo siento miedo por la reaccion de este nuevo medicamento pues no me hicieron algun examen previo para determinar este nuevo medicamento.

Ellos dicen que tienen los mismos componentes pero el coaprovel cuesta $180.000 las 28 pastillas y el nuevo medicamento solo $15.000. Me imagino que los componentes pueden ser iguales pero la calidad no es la misma.

Desde hace 18 años tomo medicamentos para la tensión alta, siempre la he podido controlar, me cuido mucho en mis alimentos sobre todo en la sal, aparte de una rinitis que padezco no he sufrido de nada mas. Tengo 52 años tengo antecedentes familiares por este problema de la tension arterial altya, mis padres murieron por esta enfernmedad y dos hermanos.

 

Otros Antecedentes:

  • Mi tension arteria estaba controlada con el coaprovel, soy hipertensa desde hace m{as de 16 años, pero siempre la he controlado.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *