Mujer de 53 años que ha sufrido hinchazón, cansancio y dificultad para respirar durante dos días

Hola, quería consultarle un problema que me asusta. Hace un par de días mi madre de 53 años se sentía mal, con pesadez, hinchada, con dificultad para respirar, y tenía que caminar arrastrando los pies porque no podía con sus piernas. Ayer comenzó a sudar de una forma exagerada por las piernas, a echar como si fuese agua.

Es eso retención de líquidos? Es peligroso? Quiero saber si es por culpa de la menopausia (hace dos años que no tiene menstruación) o si se debe a algo más grave, puesto que en unos análisis rutinarios el médico de cabecera le dijo que había una sustancia que indicaba una inflamación del hígado que no saben a que se debe, probablemente a algún medicamento para el dolor de espalda. Quiero saber si es arriesgado para la salud, puesto que se sintió muy mal.

Otros Antecedentes:

  • Lleva un tiempo esperando unas pruebas relacionadas con una inflamación del hígado, que todavía no se sabe a que se debe, probablemente a un exceso de Nolotil. tambien tiene anemia provocada según nos han dicho por un pasado sangrado interno.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *