Mujer de 57 años con posibles problemas en el hígado

Mi mama tiene 57 años hace dos meses esta con los ojos muy amarillos, la piel amarilla, orina oscura y olor fuerte, picason en la piel, nauceas y vomito, ha perdido el apetito y ya con hoy son doce dias que lleva hospitalizada, la llevamos por urgencias por un fuerte dolor en el abdomen y en la espalda. le han hecho varios examenes entre ellos la endoscopia y en ella aparece que tiene conductos en el hígado taponados le han hecho otros examenes pero no han podido detectar nada mas.

hace 22 meses estuvo hospitalizada 9 días por un fuerte dolor abdominal, le hicieron varios examenes pero al final no le detectaron nada en la colangioresonancia que le hicieron y le dieron salida, desde esos días ella ha venido con mucho desaliento en el cuerpo y con poco apetito.

Ya le hicieron la colonoscopia y le salio normal, decía que tenia una parte angosta y que tiene hemorroides tipo II por favor ayúdenme que examen le podemos pedir a los medicos para que le ayuden a aclarar la situación de mi mamá.

Otros Antecedentes:

  • Dos casos de cáncer de colon dos hermanos la hermana de 32 años murió y el hermano de 40 años vive después de dos operaciones.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 57 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *