Mujer de 58 años con enfermedad no diagnosticada desde hace 3 meses

Buenas noches, mi nombre es Alba Ante, el motivo de mi consulta es porque mi mamá tiene una enfermedad hace algunos meses, ella sufre de hipertensión pero esta completamente controlada con hidroclorotiazida y losartan que toma diariamente. Ella empezó con dolor en todo el cuerpo que no la dejaba ni dormir, desde que empezó la enfermedad que fue desde el mes de abril, ahora lo que tiene son constantes fiebres, tiene perdida del apetito, bajo muchísimo de peso, tiene la piel muy reseca como si estuviera deshidratada y le duele mucho la garganta y esta inflamada tanto que a veces no puede ni hablar ni comer, presenta decaimiento, la fiebre no es constante sino que le da de vez en cuando, le duele mucho el cuello y las rodillas. Cada día la veo más decaida.

Aunque hay días que no le da fiebre y esta un poco mejor, ella tuvo una especie de llagas o heridas en el paladar pero ya no las tiene, le estamos dando amoxicilina porque es lo que le han mandado para la infección en la garganta, Les agradeceria que me ayuden, gracias.

Otros Antecedentes:

  • Tiene hipertesión pero esta controlada, le han hecho exámenes de tiroides y esta en niveles normales, hace una semana le hicieron exámenes de trigliceridos y también estan normales. Les agradeceria muchísimo su ayuda.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 58 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *