Mujer de 59 años baja 47 kilos

Hace tres meses después de una gastritis con vomito y dolor no he recuperado peso fueron unos días del dolor no tengo dolores ni nauseas se me cae el pelo.

Tuve cáncer al útero eso, me cuido en la alimentación. Si tengo preocupaciones con una hija que tiene depresión, la falta de seguridad económica y a veces estoy comiendo y empiezo a traspirar.

Me hice siete exámenes 220 de colesterol y 220 de trigliceridos y falta la ecotomografia y es cara por eso no he podido hacerla no tengo trastornos aparente soy vital y energética pero todos me dicen que estoy delgada sexualmente estoy bien.

Soy actriz de teatro viajo por todos lado y también es preocupación estar lejos no tengo muchos problemas económicos no tengo mal pasar familia bien constituida hijos y nietos entonces quisiera me indicara por favor a que se debe la caída del pelo y la perdida de peso, soy buena para comer amanezco con fatiga tomo avena con fruta, no sufro de dolores de cabeza en algunas ocasiones estoy como mareada pero leve.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 59 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *